La Tierra no es el origen del ser humano es el final: ¿Son verdaderas o falsas las 20.000 ruinas de pirámides prehistóricas en Venus?

by Diana

Alguna vez se pensó que Venus era el planeta más probable para la vida inteligente extraterrestre.

En enero de 1989, la Unión Soviética usó un cohete portador de protones k para lanzar en secreto una sonda Venus. La sonda fue diseñada y fabricada por la famosa Oficina de Diseño Lavochkin soviética. Estaba equipada con un radar de precisión especial que podía escanear la superficie de Venus. densa atmósfera, la sonda estuvo a la altura de las expectativas y envió una serie de fotos de escaneo de radar después de su llegada. Lo que sorprendió a los científicos soviéticos fue que el escaneo de radar mostró que la superficie de Venus estaba densamente distribuida con una gran cantidad de ruinas urbanas. !

Estos físicos cósmicos y expertos en imágenes identificaron cuidadosamente las imágenes y descartaron factores inesperados como fallas en los detectores e interferencia atmosférica de Venus ¡Hay hasta 20,000 restos urbanos en la superficie de Venus! Aparentemente esto es algo que solo la vida inteligente puede construir y dejar atrás, pero lo inexplicable es ¿por qué cayeron en desuso?

De hecho, Estados Unidos descubrió los restos de Venus ya en la década de 1980, por lo que Estados Unidos comenzó a competir con la Unión Soviética y envió frenéticamente sondas a Venus para tratar de obtener información sobre los restos de Venus antes.

La noticia de la existencia de ruinas urbanas en Venus fue reportada por primera vez por el científico soviético Nikolai Ribinchekov.

Ribinchekov reveló esta sorprendente noticia en un simposio académico internacional celebrado en Bélgica en ese momento. Dijo que las ruinas urbanas en Venus son muy avanzadas, muy similares a las pirámides del antiguo Egipto en la Tierra. Su forma y estructura arquitectónica tienen la forma de pirámides gigantes. La superficie de las enormes pirámides no tiene respiraderos ni ventanas. por lo que se especula que esto es para evitar la superficie de Venus, hasta una altura de 500 grados, su interior y subterráneo debería ser el espacio vital de la vida inteligente de Venus.

Al mismo tiempo, los investigadores también especulan que debería haber una red de transporte desarrollada debajo de estos gigantescos edificios con forma de pirámide, de modo que las diferentes ciudades y edificios puedan pasar rápidamente, sin verse afectados por las altas temperaturas durante el día y el frío de la noche. el suelo de Venus, para llevar a cabo la invasión de la aterradora lluvia de ácido sulfúrico.

Sin embargo, es una pena que las ruinas de estas ciudades gigantes en Venus se hayan derrumbado, y parecen haber estado abandonadas durante decenas de miles de años, porque con referencia a las pirámides en la tierra, la Pirámide de Khufu tiene una historia de unos 3.800 años desde que se construyó, pero sigue intacto y fuerte, y los arqueólogos deducen que puede aguantar otros 8.000 años sin caerse.

Al mismo tiempo, el cosmofísico soviético Alexei Puskav anunció que había descubierto una “piedra facial” gigante en Venus, que es muy similar al rostro humano que se encuentra en Marte, y también monitoreó Cuando llega la misma señal de advertencia de radio, advierte humano seres para apreciar el entorno ecológico de la tierra y no cometer los mismos errores que los venusianos, lo que conducirá al deterioro del entorno de vida y la tragedia de la desaparición final.

Basado en esto, Puskaf también llegó a una conclusión impactante: la tierra definitivamente no es el origen de los seres humanos, es muy probable que los seres humanos emigraran de Marte y Venus, ¡pero es muy probable que la tierra sea el final de la destrucción humana!

Después de leer las sensacionales palabras anteriores, ¿te sientes tan conmocionado que no puedes calmarte? ¿De verdad crees que hay más de 20,000 ruinas de ciudades en Venus y ese rostro humano gigante que ha estado emitiendo señales de advertencia por radio?

Si ese es el caso, ¡entonces te han cegado estos rumores!

Primero, la Unión Soviética nunca lanzó una sonda secreta a Venus en enero de 1989.

El programa soviético de exploración de Venus, históricamente verificable, finalizó en 1984. El 21 de diciembre de ese año, la Unión Soviética lanzó el famoso Vega 2. Vega es una combinación de las palabras “Venus” y “Harley” en ruso, lo que significa que su misión es para detectar Venus y el cometa Halley. Después de volar durante medio año, Vega 2 hizo un aterrizaje suave y seguro en Aphrodite Heights de Venus el 15 de junio de 1985, y luego los diversos instrumentos del módulo de aterrizaje comenzaron a funcionar.

Detectó que la presión de Venus en el lugar de aterrizaje es de 91 atmósferas terrestres estándar, lo que equivale a la presión a 900 metros de profundidad en el océano de nuestra Tierra. Este tipo de lugar debe ser un lugar donde los sumergibles profundos hechos de aleación de titanio puedan sumergirse. ., si los humanos están en progreso, ¡se comprimirá directamente en dos dimensiones!

Lo que es aún más aterrador es que el Vega 2 midió Venus a 463 grados Celsius. Debe saber que el agua hirviendo en la tierra es de solo 100 grados Celsius, y la temperatura del aceite frito en la estufa de gas jet es solo más de 200 grados centígrados. Esto es casi 500 grados centígrados. Todos los órganos internos hervían y colgaban.

Por lo tanto, el módulo de aterrizaje Vega 2 murió después de solo 56 minutos de trabajo en un entorno de trabajo tan duro en Venus.

De hecho, la mejor evidencia es la imagen de la superficie de Venus, siempre y cuando mires las imágenes devueltas por la sonda después del aterrizaje, será claro.

De hecho, ya el 22 de octubre de 1975, el “Venus 9” lanzado por la Unión Soviética aterrizó con éxito y devolvió el primer panorama de 180 grados de Venus. ¿Por qué es un panorama de 180 grados? Es porque hay un No se pudo abrir la cubierta de la cámara. La imagen muestra que el módulo de aterrizaje aterrizó en una pendiente de grava, rodeada de rocas de varias formas, y la pendiente de esta área alcanzó los 20°, pero está claro que no hay ruinas de pirámides gigantes alrededor, ni siquiera piedras extrañas. Por lo tanto, no hay ruinas de más de 20,000 ciudades de Venus, de lo contrario, el detector definitivamente las capturará.

Si la imagen en blanco y negro de Zong-9 no está clara, echemos un vistazo a la primera foto panorámica en color de 180° de Venus tomada por Zong-13. Ahora está muy clara.

También hay pruebas sólidas para probar que los 20.000 restos urbanos en la superficie de Venus son rumores del entorno atmosférico de Venus. Cuando el módulo de aterrizaje soviético “Venus 12” atravesó la densa atmósfera de Venus, detectó más de 1000 fenómenos de rayos violentos en la troposfera de la atmósfera de Venus a una altitud de 11 kilómetros. ¡La descarga más larga duró 15 minutos! Lo que es aún más aterrador es que también se detectó que había una tormenta en la distancia, y la tormenta no era agua, ¡sino ácido sulfúrico concentrado!

¡Qué tipo de edificio en la superficie puede resistir la erosión del ácido sulfúrico concentrado como una tormenta, y mucho menos decenas de miles de años, en unos pocos meses, incluso la base del suelo del edificio no quedará!

Además, los geofísicos soviéticos mencionados anteriormente Puskav y Ribinchekov, no puedes encontrar a estos dos en absoluto, y no hay ningún registro de noticias relevante en absoluto en ruso.Si realmente encuentras una reliquia de Venus, esto es suficiente para sacudir el mundo, ¡todo tipo de informes de noticias no pueden ser abrumadores y no pueden ocultarse!

Por lo tanto, si hay reliquias prehistóricas o vida en Venus es solo una hermosa imaginación. La exploración de la vida extraterrestre es un largo camino por recorrer. No permita que los rumores confundan nuestros ojos y desvíen el curso correcto de nuestra exploración.

Related Posts

Leave a Comment