Conozca cuánto le costará a nacionales y extranjeros disfrutar hoteles en Cuba

Havanatur ha colgado los nuevos precios en moneda nacional mediante los cuales se accederá a los servicios hoteleros del país

La empresa turoperadora internacional especializada en Cuba, Havanatur , ha colgado en su página web los nuevos precios en moneda nacional, mediante los cuales, a raíz de la Tarea Ordenamiento, se accederá a los servicios hoteleros del país.

El sitio digital presenta ofertas comprendidas entre el 19 y el 25 de enero en instalaciones como “Hotel Roc Arenas Doradas” y “Barceló Occidental Arenas Blancas”, ambos con régimen alimenticio de “Toda incluido” y categoría  cuatro estrellas. El precio visible resulta de 2 mil 934 CUP la noche por habitación, en cada caso.

El “Hotel Royalton Hicacos”, de nivel cinco estrellas y régimen alimenticio “Todo incluido”, igualmente brinda ofertas a sus clientes entre los días señalados con anterioridad. En este caso, el precio de una noche en sus habitaciones  asciende a los 6 mil 294 CUP.

Con un precio intermedio respecto a los antes mencionados, aparece “Hotel Dhawa Cayo Santa María –cuatro estrellas–, entidad que ofrecerá servicios a partir de los 4 mil CUP.

En la barra de los más populares, Havanatur posiciona en primer término al “Hotel Grand Memories Varadero (5 mil 600 CUP la noche por habitación), seguido por “Hotel Iberostar Taínos” (4 mil 600 CUP).

Con ofertas por debajo de los 4 mil pesos, también integra la lista el “Hotel Cayo Santa María” (3 mil 840 CUP), mientras que en el rango de los 2 mil resaltan las instalaciones “Hotel Memories Jibacoa” (2 mil 666 CUP), “Hotel Villa Trópico” (2 mil 64 CUP) y “Hotel Marazul” (mil 974 CUP).


Impactos: 375

A %d blogueros les gusta esto: