Un Pirata en La Habana (+Podcast)

Pirata es un perrito rescatado; sufrió abuso y las marcas de su cuerpo lo hacen saber. Esta es una de las miles de historias que se pueden contar, una de las miles donde el amor ha revertido la situación.

Jenifer Aragón de la Milera tiene tan solo 23 años y ya puede contar una hermosa e increíble historia de amor. El otro protagonista se llama Pirata; curioso nombre, ¿no creen? Pues hablamos de un perrito mestizo que perdió uno de sus ojos.

Desde el primero de agosto de 2019 Pirata vive junto a su rescatista y tutora. Casi dos años de cariño, entrega y fidelidad. Jenifer entiende la mirada de su amigo peludo, la nota cambiada y más alegre. No es extraño entender ese cambio; Pirata fue víctima de la crueldad humana, hoy es todo un consentido.

Pirata para nada luce igual, y no hablamos solamente de su exterior sino en cómo se proyecta.

La joven se ha enamorado. Se enamoró de la adicción de Pirata por el Sol, de su pose de yoga, del sonido que hace cuando escucha la música de la sección “Culturales” del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, de lo inquieto que se muestra al saber que estará un rato solo en su hogar. El único hogar que ha conocido.

Y tal como uno de los mejores corsarios, Pirata ha conquistado el corazón de Jenifer. Si deseas conocer los detalles te invitamos a escuchar el siguiente podcast en voz de su tutora.

Impactos: 177

A %d blogueros les gusta esto: